domingo, 14 de octubre de 2012

¡Salvadas por los pelos!

Si como yo sois un desastre haciéndoos cosas en el pelo, tranquilas, no está todo perdido. Estos últimos días he encontrado en los blogs Seams for a Desire y Collage Vintage, varias posibilidades, muy fáciles de hacer hasta para las menos manitas. 

De hecho, pueden salvaros la papeleta de tener que pasar por la peluquería si tenéis algún evento a la vista. Porque no se vosotras, pero a mi lo de pasar por la peluquería me mata, ya no solo porqué con la subida del IVA el asunto se está poniendo por las nubes, sino porque una nunca sabe con que pelos va a salir dependiendo de la iluminada que pille tu cabellera.

Este es el recogido con trenza que nos propone Collage Vintage


Aunque lo podéis ver más detenidamente si os metéis en su blog, os he hecho un pequeño resumen del paso a paso que ella nos muestra. 
Como veis es muy fácil, recogerse una pequeña trenza a ambos lados de la cabeza, enrollar el pelo sobrante hacia arriba, sujetarlo bien con horquillas y...tachaaaan!

Seams for a Desire nos propone otros dos recogidos super simples. 


Podéis ver el vídeo pinchando aquí.



Y aquí.

¿Qué os parecen las ideas?


5 comentarios:

  1. Me encantan ese tipo de recogidos que en realidad son muy sencillos, pero quedan muy sofisticados!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El de collage vintage lo había visto...una artista! Me tengo que proponer hacerlo aunque soy algo torpe!

    besos y feliz martes

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos, la verdad es que son muy buenas ideas.
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ideas! Pero yo no soy nada mañosa con mi pelo. Prefiero que en la pelu me lo hagan jiji. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Joooo..A mi me encanta el estilo y los videos HairDo de Jessi de Seams for a Desire, peeeeeero...tengo el pelo tan fino y tan poquito...q mira que lo he probado eh??? pero me salen unos choripeinados que no hay manera!!! jajajaja.... Un dia os enseñaré los resultados, lo vais a flipar.... XDDDD
    kiss kiss. V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar