sábado, 12 de mayo de 2012

Trenzada

Hola a todos!

Hoy os propongo un estilo de peinados muy apropiados para los eventos varios habituales de estas epocas primaverales. Y es que la trenza, en cualquiera de sus variantes, me parece que da un look desenfadado a la vez que elegante para cualquier ocasión. Por ello la veo muy apropiada para aquellas que como a mi me pasa, con recogidos se ven demasiado señoras, pero a las que tampoco les apetece llevar una melena suelta.

Hacia un lado.









  A modo de corona






A modo coleta



 En recogidos




O como diadema





¿De que manera os gusta más?






















































2 comentarios:

  1. Me encantan las trenzas, y de cualquier manera, aunque nunca me la he puesto para mi misma a modo de corona.
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las prendas, pueden cambiar un look totalmente!:)

    ResponderEliminar