martes, 29 de mayo de 2012

Lovely necklaces

Cada vez me gustan más este estilo de collares cortitos pero super vistosos. Y esque me parece que dan el toque original a cualquier look por simple que sea.

A continuación os muestro algunas ideas que he encontrado por ahi, y que me han parecido chulísimas.










 Y no podían faltar los colores fluor esta temporada.







Estos dos, de Sandra Feltes. Acabo de descubrir a esta diseñadora, y la he visto ya por muchos blogs. Tiene unos collares preciosos, eso si, pelin carillos. 



 ¿Qué os parecen?



5 comentarios:

  1. Ayer hablé de lo mismo!! que coincidencia! muy buena la selección que has hecho, personalmente, me quedo con el segundo, es mi favorito!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, un placer verme en tu blog!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me encantan! una selección genial!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos! Gran selección

    Un bes
    Lara

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que dan un toque muy chulo!


    Besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar